viernes, septiembre 22, 2017

UN MORENO DOMINICANO LE ROMPIÓ EL CULO A LOS RUSOS - MIRA EL REPORTAJE

Artista dominicano gana festival de motosierra en Rusia.

Un artista dominicano ha ganado el primer lugar de la décima edición del Festival del Hacha, que se celebró en Tomsk, Rusia en el mes de agosto.
Se trata de Wandy Casilla quien es escultor en madera con motosierra, ganó en la categoría Escultura Talla individual. Tuvo como patrocinador Caribbean Turf con la marca motosierras STIHL.
“Vi el anuncio del concurso a través de Facebook y de inmediato envié mi propuesta”, explicó Wandy.
El joven dominicano hizo su participación con su escultura a la cual llamó “Sirena Caribeña”, cuya inspiración surgió como símbolo de las leyendas dominicanas que se dice que los marineros que llegaban a la isla eran embrujados por las sirenas.
Wandy ha sido artista desde pequeña, pero desde hace 5 años viene trabajando como escultor y ya hay unas 60 obras a nivel nacional. Era el encargado de los jardines del Estadio Olímpico Feliz Sánchez.
Además, hizo el busto de Newark, New Jersy, Ras J. Baraka, la cual es expuesta en el City Hall.
“Para Caribbean Turf y STIHL es un orgullo poder patrocinar a Wandy como nuestro artista STIHL oficial desde hace dos años, además de promover el arte de la talla de madera con motosierra, demostrando que las motosierras no solo son para la tala y poda sino para hacer arte”, según dijo Alejandro Cano, Gerente de marca de STIHL, Caribbean Turf.

No hay comentarios.:

adterra popunder