lunes, octubre 16, 2017

¡ QUEEEEEEEEÉ !
QUE LA CHICHA DE LA BODA DEL PUEBLO SE "TABA ROBANDO LA LÚ" Y CASÓ PREÑÁ - OYE ESA VAINA


Sale a la Luz la razon por la cual adelantaron la fecha de La Boda Del Pueblo, se lo tenian muy calladito!


Por fin pasó el momento que todos hemos estado esperando desde hace varias semanas, La hora de “La Boda Del Pueblo”, aunque estaba programada para diciembre la misma sufrió un extraño adelanto en el calendario, así que todos vimos a Juan Manuel Avila y Yaritza Acosta en el altar en donde se juraron amor para toda la vida.

Como recordaran hace aproximadamente un mes de aquel hermoso momento en que un Motoconchista de origen venezolano le pidió matrimonio a una hermosa joven dominicana en su lugar de trabajo en Helados Bon. Desde el momento en que el vídeo fue colgado en redes sociales se hizo viral, y es que nuestro país atraviesa por una difícil situación en cuanto a violencia de géneros, razón por la que considero este gesto de amor puro se convirtió en un símbolo de que aún tenemos esperanza.
Dentro de todas las sorpresas que pudimos apreciar en esta “Boda del Pueblo” esta la grandiosa participación de Héctor acosta “El Torito”, quien abrió la fiesta que se llevó a cabo en el salón de eventos del conocido centro comercial Sambil, localizado en la Av. Kennedy. Allí se encuentran los familiares de los nuevos esposos, famosos y gente del pueblo.
Pero existe algo más que llamo la atención de todos los presentes, que puede ser peor que el hecho de que el novio no supo bailar el merengue!… Resulta que la novia Yaritza Acosta sufrió un inesperado y molesto desmayo.  Personas cercanas al vínculo amistoso de esta pareja, afirman que ella está embarazada y que esta fue la verdadera razón por la cual adelantaron la fecha de la Boda del Pueblo, otros dicen que seguro eso fue por el cansancio, no sabemos, pero sí que el vestido fue cambiado a última hora, por uno que oculta más la zona del estómago. ¡Hay algo raro aquí! Vamos a mostrar ahora la foto donde muestra el vestido original, también las imágenes que de una forma u otra dan indicios de un embarazo.
Este era el vestido seleccionado para la boda del pueblo, pero fue sustituido a última hora porque mostraba las señales de un embarazo el cual no convenía mostrar. En esta imagen se puede apreciar claramente, los indicios de su proceso de gestación, en buen dominicano la pancita está en su etapa de crecimiento. Hermoso.
FUENTE https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=18802262#editor/target=post;postID=1174498006130181502

No hay comentarios.:

adterra popunder