lunes, diciembre 11, 2017

ATENCIÓN A LOS HOMBRES DEL CONUCO VEGANO: HAY UNA FUGA DE "TOTO FALSO" NO SE DEJEN "ENGAÑAI"

MUJERES QUE JUEGAN CON LOS OJOS DE LOS HOMBRES

@NOTICIAELEJIDO: EL EJIDO-Para nadie es un secreto que los tiempo estan cambiando y que las personas han querido mostrar las cosas de la naturaleza jugando a ser un Dios o una Diosa ya que nunca estan conforme con las cosas que tienen y que papa Dios le ha dado.
Ya el mostrar la pompy mas grande o los senos y mas aun sus parte intimas delantera es el reto de muchas mujeres donde han buscado alternativas para dejar a los hombres en las calles boca abierta.
Tenemos muchos casos de hombres que se enamoran de mujeres mecanica como se dicen en las redes sociales, muchos casos de hombres desencantados ya que ven una cosa y cuando van al fondo no es lo que se llevaron y eso ha echo de que las situaciones sea menos seria en las relaciones porque no es lo que en realidad quieren los hombres y al final las mujeres valen menos como mujeres y se sienten meno al final de la realidad.
Queremos llegar a los sentimientos de cada mujer y que sepa que la vida es la que Dios nos dio y que tenemos que estar conforme con las cosas que tenemos y eso es lo que debemos de mostrar para que cuando estemos en las intimidades no seamos caja de sorpresa y la pareja que tengamos no se desencante de lo que tenemos.
MUJER DIOS TE REGALO LA OPORTUNIDAD DE SER MUJER—CON ORGULLO MUESTRA TUS ATRIBUTOS NATURALES SEAN GRANDE O SEAN PEQUEÑOS..
#ElConucoVegano #LaVega #RepublicaDominicana

No hay comentarios.:

adterra popunder